Hace 1,5 años hice un TFM. Esta es su bibliografía. Creo que si lo hiciera ahora (posteriormente al curso Otra Historia de Underphoto) cambiaría muchas referencias e incluiría más fotolibros, aunque probablemente habría salido otra cosa en lugar de «Buitre y Corzo».
Quien quiera leer el TFM lo tiene disponible aquí: Una aproximación al relato de la experiencia a través de los proyectos fotográficos

– Adams, A. (1944). Born Free and Equal, photographs of the loyal Japanese-Americans at Manzanar Relocation Center. Nueva York: U.S. Camera
– Andrews, M., Callery, S., Melvin, J., Keiller, P., et al. (Enero 2004). Meaning, Mapping and Making of Landscape. The Architectural Review, 1283, 81-88.
– Anta, P. (2015). El encuadre fotográfico entendido como proceso: Factores tecnológicos, perceptivos y elementos constitutivos de la imagen fotográfica. Tesis, Facultad de Bellas Artes, Universidad Complutense de Madrid.
– Araki, N. (2011). Araki: yo, vida, muerte. Editado por Isshiki, Y., Miki, A. & Sato, T. Nueva York: Phaidon
– Araki, N. (2014). Araki by Araki. Colonia: Taschen
– Asociación del Corzo Español (s.f.). Distribución Geográfica. Extraído el 20 de julio de 2016 desde http://www.corzo.info/ asociaciones- caza- corzo- espana/ biologia/ distribucion-geografica_53_25_75_0_1_in.html
– Barthes, R. (2009). La cámara lúcida. Barcelona:Paidós.
– Becher, B. & Becher, H., (2005). Cooling Towers. Massachusetts: MIT press
– Benjamin, W. (1982). El libro de los pasajes. Madrid: Akal.
– Benjamin, W., Weikert, A. E., & Echeverría, B. (2003). La obra de arte en la época de su reproductibilidad técnica. México: Itaca.
– Borges, J.L. (1997). Ficciones. Madrid: Alianza Editorial
– Bourdieu, P. (2003). Un arte medio. Barcelona: Gustavo Gili
– Burgin, V. (2003). Mirar Fotografías. En Ribalta, J., & Picazo, G., Indiferencia y singularidad. Barcelona: Gustavo Gili
– Burgin, V. (2004). Ensayos. Barcelona: Gustavo Gili
– Careri, F. (2013). Walkscapes. El andar como pràctica estética. Barcelona: Gustavo Gili.
– Carroll, L. (1999). A la caza del Snark. En Alicia en el país de las maravillas. Barcelona:
Plaza y Janés.
– Cartier-Bresson, H. (2011). Fotografiar del natural. Barcelona: Gustavo Gili
– Cartier-Bresson, H. (2014). Ver es un todo. Entrevistas y conversaciones 1951-1998. Barcelona: Gustavo Gili.
– Clark, L. (1971). Tulsa. Grove Press.
– Dávila, R. (21 de abril de 2016). Ricky Dávila: Fotografía y visión personal. Conferencia presentada en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia. Extraído el 14 de junio de 2016 desde http://tv.um.es/video?id=79571&cod=a1
– Deleuze, G., & Guattari, F. (1997). Mil mesetas. Capitalismo y esquizofrenia. Valencia: Pre-Textos.
– Eco, U. (2002). Prólogo. En Santarcangeli, P. El libro de los Laberintos. Madrid: Siruela
– Eliasson, O. (2006). Caminos de la naturaleza. Madrid: La Fábrica
– Fontcuberta, J. (1997). El beso de Judas: Fotografía y verdad. Barcelona: Gustavo Gili.
– Fontcuberta, J. (ed) (2003). Estética fotográfica. Barcelona: Gustavo Gili.
– Fontcuberta, J. (2010). La cámara de pandora: la fotografía después de la fotografía. Barcelona. Gustavo Gili
– Foucault, M. (2002). La arqueología del saber. Buenos Aires:Siglo xxi.
– Fowler, E. (1988). The rhetoric of confession: shishosetsu in early twentieth-century Japanese fiction. Univ of California Press. Extraído el 6 de marzo de 2016 desde http://publishing.cdlib.org/ucpressebooks/view?docId=ft0k400349;brand=ucpress
– Freund, G. (2011). La fotografía como documento social. Barcelona: Gustavo Gili.
– Ginzburg, C. (2008). Mitos, emblemas, indicios. Morfología e historia. Barcelona: Gedisa.
– Goldin, N., (2014). The Ballad of Sexual Dependency. Aperture Foundation.
– Guasch, A. M. (2011). Arte y Archivo, 1920-2010 Genealogías, tipologías y
discontinuidades. Madrid: Akal
– López Moreno, I. (2015). Post-imágenes antárticas: Sobre la naturaleza construida de la naturaleza. En Campillo, D., Trazos sobre un mapa breve. Granada: Universidad de Granada.
– Parque Natural Cañón del Río Lobos. Desnivel Ediciones (España). Escala 1:25.000. Barcelona: Editorial Piolet.
– Polley, S. (Directora). (2012). Stories we tell (película) Toronto: National Film Board of Canada
– Sammlung Goetz (26 de septiembre de 1997). Nobuyoshi Araki – Diane Arbus – Nan Goldin. Extraído en junio de 2016 desde http://www.sammlung-goetz.de/ en/Exhibitions/ past/1997/NobuyoshiAraki_DianeArbus_NanGoldin.htm
– Sanz, F. (2008). La Fotobiografía: imágenes e historias del pasado para vivir con plenitud el presente. (pp. 44-46) Barcelona: Editorial Kairós.
– Sontag, S. (2008). Sobre la fotografía. Barcelona: Debolsillo
– Sougez, M. L. (2001). Historia de la fotografía. Madrid: Cátedra
– Taylor, A. C. (2013). Sentimental Journey/Winter Journey: Araki Nobuyoshi’s contemporary shishosetsu. Tesis. Extraído el 20 de marzo de 2016 desde https://scholarsbank. uoregon.edu/ xmlui/handle/1794/13310
– Thoreau, H.D. (2001). Caminar. Madrid: Ardora Exprés
– U.S. Civil Service Commission (1979). Ansel Adams’ Official Personnel Folder. Extraído el 20 de Julio de 2016 desde https://catalog. archives.gov/id/7582466
– Vega, C. (2013). Ficciones fotográficas del álbum de viaje. En Vicente, P. (Ed), Álbum de familia: [re]presentación, [re]creación e [in]materialidad de las fotografías familiares. Madrid: Diputación de Huesca/La Oficina.
– Vicente, P. (ed) (2013). Álbum de familia: [re]presentación, [re]creación e [in]materialidad de las fotografías familiares. Madrid: Diputación de Huesca/La Oficina.